MLB suspende a José Ramírez por tres juegos y a Tim Anderson por seis partidos - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 7 de agosto de 2023

MLB suspende a José Ramírez por tres juegos y a Tim Anderson por seis partidos

 



Las sanciones abarcan a ocho jugadores por incidente en el terreno durante un partido en Cleveland

Santo Domingo,.- Ocho miembros de los Guardianes de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago han sido disciplinados por su participación en un altercado en el terreno durante el partido del sábado en el Progressive Field de Cleveland. El anuncio fue realizado por Michael Hill, vicepresidente senior de Operaciones en el Terreno de Major League Baseball.

El torpedero de los Medias Blancas, Tim Anderson, ha sido suspendido por seis juegos y multado con una cantidad no divulgada debido a su participación en la pelea. Por su parte, el tercer base dominicano de los Guardianes, José Ramírez, ha recibido una suspensión de tres juegos y una multa no divulgada por su rol en el enfrentamiento.

El lanzador quisqueyano de los Guardianes, Emmanuel Clase, también fue sancionado con una suspensión de un juego y una multa no divulgada.

Asimismo, los líderes de ambos equipos, el boricua Pedro Grifol y Terry Francona, han sido suspendidos por un juego cada uno y se les ha impuesto multas no reveladas.

Además, el entrenador de tercera base de los Guardianes, Mike Sarbaugh, recibió una suspensión de un juego y una multa no divulgada.

También han sido multados el lanzador de los Medias Blancas, Michael Kopech, y el jardinero dominicano de los Guardianes, George Arias, aunque las cantidades de las multas no han sido reveladas.

Inicialmente, las suspensiones de Tim Anderson y José Ramírez iban a entrar en vigencia el lunes, mientras que los Guardianes se enfrentarían a los Azulejos y los Medias Blancas a los Yankees. Sin embargo, ambos jugadores han optado por apelar las sanciones, lo que ha llevado a que la disciplina sea aplazada hasta que se complete el proceso. En contraste, Emmanuel Clase ha decidido no apelar y cumplirá su suspensión el lunes.

Por su parte, Pedro Grifol y Terry Francona cumplirán sus suspensiones el lunes, mientras que Mike Sarbaugh lo hará el martes. La MLB ha tomado estas medidas disciplinarias para mantener la integridad del juego y fomentar un ambiente de respeto en el campo de juego.