La NBA advierte a Draymond Green por interactuar con fan, fuentes - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 19 de noviembre de 2025

La NBA advierte a Draymond Green por interactuar con fan, fuentes

 



Draymond Green recibió una multa pero no fue multado por encarar a un aficionado en el partido frente a los Pelicans.


La NBA le dio una advertencia, pero no una multa, al alero de los Golden State WarriorsDraymond Greenpor su interacción con un aficionado en Nueva Orleans el domingo por la noche, según informó Shams Charania de ESPN el martes.

Después de que Green tuviera varias posesiones en el primer cuarto, con rebotes ofensivos y tiros fallados, el aficionado le gritó "Angel Reese", a lo que Green dijo que inicialmente se rió. Después de que el aficionado repitiera el cántico varias veces, Green se acercó a encararlo en la línea de fondo durante una interrupción del segundo cuarto.

"Al principio fue una broma graciosa, pero no puedes seguir llamándome mujer", dijo Green después del partido sobre la referencia a la estrella de la WNBA y exjugadora de LSU, quien estableció varios récords de rebotes en LSU y la SEC. "Tengo cuatro hijos, uno en camino. No puedes seguir llamándome mujer".

El aficionado, que se identificó como Sam Green, de 35 años y residente de Nueva Orleans, se puso de pie cuando Draymond Green se acercó para hablar con él. Interactuaron sin consecuencia durante varios segundos antes de que el árbitro Courtney Kirkland interviniera. El aficionado recibió una advertencia, pero no fue expulsado.

"Al principio estaba hablando", dijo Draymond Green. "Luego me acerqué un poco más y no dijo mucho más. Pero no pasa nada. Seguimos adelante".

Green fue multado con 25,000 dólares en mayo de 2022 por hacer gestos obscenos a los aficionados de Memphis de camino al vestuario tras una expulsión, y con otros 25,000 dólares en diciembre de 2022 por "proferir lenguaje obsceno" a un aficionado en Dallas.

En este caso, recibió una advertencia y no una multa.

"Mientras la situación no se agrave, no hay problema en que un jugador se acerque a hablar con alguien", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Hubiera sido bueno que la seguridad hubiera llegado un poco antes."