Johan Camargo, casi listo para jugar cualquier posición - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

sábado, 5 de noviembre de 2022

Johan Camargo, casi listo para jugar cualquier posición

 



SANTIAGO.- Johan Camargo, el dinámico panameño que se ha adueñado de la simpatía de los aguiluchos por su constancia y grandes resultados como refuerzo, asegura que en pocos días estará listo para entrar en acción.

”Es solo alinear algunas cualidades tanto en lo físico como en el control de mi swing, para  poder ser eficiente de inmediato, que es la meta que tengo“, precisó.Camargo entrará dispuesto a realizar cualquier trabajo defensivo que requiera el dirigente José Leger. “Aún no me han dicho, a mí me gusta jugar tercera, pero lo mismo haré si me ponen en el shortstop, o en primera, yo lo que vengo es a trabajar para este equipo”.El panameño se ha hecho popular por los buenos y productivos turnos que ha tomado en sus participaciones, en especial contra los Tigres del Licey, teniendo como el más recordado “El Camargazo”, un cuadrangular de tres carreras para derrotar a los felinos en serie final.Camargo ha jugado con los aguiluchos en varias semifinales y es parte del equipo campeón 2020-2021 que logró, además, la Serie del Caribe, en México.Será la quinta temporada en la que Camargo se integra a la escuadra de los 22 veces campeones, aunque parece que han sido más, porque se reporta cada año, incluso cuando no puede jugar en el país.
El panameño inició con las Águilas en la campaña 2016-2017, luego en 2017-2018, cuando se proclamaron campeones 2020-2021 y 2021-2022, la que no pudo concluir debido a una lesión.
“Soy un aguilucho, amo este equipo, cómo juegan, cómo me tratan, por eso cada vez que se presentan las condiciones, me integro y eso es lo que voy a hacer en breve”, precisó Camargo.