Licey reprograma su rotación para los siguientes partidos - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 4 de noviembre de 2022

Licey reprograma su rotación para los siguientes partidos

 


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey dieron a conocer la reprogramación de su rotación de abridores para los partidos del 4 al 9 de noviembre en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Para este viernes, el derecho Deivi García está señalado para hacer su debut en esta temporada frente a los visitantes Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital a partir de las 7:35 de la noche.

César Valdez (1-0, 2.45) subirá el montículo para enfrentar a las Estrellas Orientales en el partido pautado para las 7:30 de la noche del sábado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El domingo en la visita a las Águilas Cibaeñas desde las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros estará en el box el zurdo Steve Moyers (1-0, 1.29).

Elvin Rodríguez (0-0, 1.64) ha sido anunciado por el dirigente José Offerman para lanzar el lunes 7 en la capital ante las visitantes Estrellas Orientales a partir de las 7:15 p.m.

Para el próximo martes, el derecho norteamericano Brooks Hall (0-0, 2.45) subirá a la lomita para enfrentar a los Toros del Este, también en el Quisqueya Juan Marichal.

García retornará a la acción el miércoles 9 en la visita de las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche.