SANTO DOMINGO.- Los equipos Moca FC y Atlántico FC jugarán este domingo un partido en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de la 4:00 de la tarde, correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
El encuentro tendrá como anfitrión al equipo de Moca FC y Atlántico FC será visitante. Este será el único partido de la fecha.
Ese encuentro es el número 24 y corresponde a la quinta fecha del evento que debió jugarse el 17 de abril, en el estadio de Moca, pero razones de fuerza mayor obligaron a la no celebración del mismo. El torneo recesa este fin de semana por ser fecha FIFA, donde se juegan partidos internacionales.
Atlántico FC ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificaciones al compilar 14 puntos, como resultado de sus cuatro victorias y dos empates. Ha perdido dos veces, mientras que Moca FC ocupa la octava casilla con 9 puntos, luego de haber ganado dos encuentros y empatados tres. Ha perdido tres veces.
Una nota de la Dirección de Prensa de la LDF Banco Popular informa que la décima jornada se celebrará el jueves, 26 de mayo próximo con un partido entre Bauger FC y Atlético Vega Real, en partido que tendrá como escenario el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.
El viernes, 27 de mayo, el equipo de la Universidad O&M recibe en el Estadio Félix Sánchez al representativo de AirEuropa San Cristóbal para medirse a las 4:00 de la tarde.
El sábado, 28 de mayo, Moca jugará contra Cibao FC, en un partido que será celebrado en el Estadio Olímpico de la Vega, a las 4 de la tarde.
En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los líderes Barcelona Atlético y los vigentes campeones de Atlético Pantoja jugarán el clásico Metropolitano, en un encuentro programado para las 4:00 de la tarde.
La décima jornada la cierran los equipos Atlántico FC que recibe en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata a los Delfines del Este.
El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es utilizado en el torneo.