Gigantes del Cibao anuncian a Luis “Pipe” Urueta como su nuevo Gerente General. - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 13 de febrero de 2023

Gigantes del Cibao anuncian a Luis “Pipe” Urueta como su nuevo Gerente General.

 


El colombiano ha estado tres temporadas como dirigente de la franquicia

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes anunciaron a Luis “Pipe” Urueta como su nuevo Gerente General.

 

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia Lic. Alfredo Acebal Rizek, quien aprovechó para destacar la capacidad del Colombiano Luis Urueta.

 

Palabras del Presidente del equipo Alfredo Acebal Rizek.

 

“Luego de agotar el proceso de entrevistas y evaluar los posibles candidatos a la gerencia, tomamos la decisión de llevar a Luis Urueta a la gerencia general de nuestro equipo” Expresó el ejecutivo

 

“Pipe ya va para su 4ta temporada con nosotros, logrando el campeonato en la temporada 2021-2022, es un hombre comprometido con el equipo, con la fanaticada, con el pueblo, con todos los jugadores, estamos confiados hará un tremendo trabajo ya que conoce las fortalezas y las áreas a mejorar, compartimos la meta y la visión de seguir creciendo la organización, sabemos que de su mano tendremos éxitos” Agregó el presidente Alfredo Acebal.

 

Su experiencia en LIDOM

 

Fue asistente del dirigente del Licey en la temporada 2016-17 cuando el equipo azul se coronó como campeones nacionales.

 

Para la temporada 2017-18 estuvo al frente como dirigente de Licey alcanzando llegar hasta la serie final, donde cayeron en un último y decisivo partido vs Águilas Cibaeñas.

 

Para el 2018-19 el colombiano Luis Felipe Urueta fungió como el gerente del equipo azul, donde alcanzaron la segunda posición en la serie regular, pero no pudieron lograr jugar la final.

 

Con los Gigantes del Cibao, alcanzó dos series finales consecutivas, incluyendo el campeonato de la temporada 2021-22 y recientemente ayudó al equipo a clasificar al round robin en la pasada temporada.