Ismael Sánchez conquista en Élite Grand Prix de Ciclismo - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 13 de febrero de 2023

Ismael Sánchez conquista en Élite Grand Prix de Ciclismo



  

El nativo de la Vega tuvo el recorrido en tiempo de 1:34;07; Del Rosario, Colomé, Morel, Tejera, De Jesús también triunfaron  

  

Santo Domingo.  

El veterano Ismael Sánchez se llevó los principales lauros en la categoría élite en la celebración de la Quinta edición del Grand Prix de Ciclismo, certamen que contó con la participación de más de 200 pedalistas efectuado ante una gran concurrencia en el expreso Quinto Centenario.  

El escalador, nativo de la Vega, se escapó del pelotón restando tres vueltas y jamás perdió la ventaja para apoderarse de la competición, que tuvo una especial dedicatoria al doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano.  

Sánchez, corriendo para el equipo Team Corratec American realizó el recorrido de 67.2 kilómetros en tiempo de una hora 34 minutos y 07 segundos para levantar los brazos tras su llegada en solitario a la meta.  

La segunda posición la ocupó Joel García, de BMC Racing en tanto que Juan Carlos De los Santos finalizó en tercero y Juan Carlos del Rosario, de Asocipe fue cuarto. 

  

Categoría master  

 En la master A lo principales lauros fueron para Ramhpy Colomé de JHM Cycling Team, quien realizó registro de 1:23;50, siendo el segundo puesto para Deivy Capellán, quien compitió para el Aero Cycling Team; Kevin Suriel, de AC Training finalizó en tercero. 

Asimismo, Edwin Morel, de Drinks Team se convirtió en el gran ganador en la categoría Master B, tras cronometrar tiempo de 1: 26; 29. Rihaury Jiménez, de BMC Racing Team y Francis Tiburcio, de Cocuyos Cycling Team fue tercero. 

 De su lado, en la Master C  el ganador fue José Manuel Tejera, de Drinks Team, quien realizó tiempo de ¡:34;45, el segundo puesto fue para Joaquín De Jesús, del Team Caribe, Juan Carlos De la Rosa fue tercero y Ramón Adames, de Drinks Team concluyó en cuarto. 

En la Recreativa se impuso Aneury De Jesús, de Hamaka, quien tuvo registro de 1:03; 37, la segunda posición fue para Adrian Acevedo, de la Vega Cycling Team y Dayet Cotes, de Drinks Team cerró en tercero. 

Al finalizar la jornada, Emilio Valdez destacó la presencia del amplio grupo de ciclistas, quienes vinieron desde la mayoría de las provincias para la realización del evento.  

También agradeció el soporte brindado por las empresas BanReservas, Petro Movil, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Laboratorio Sued entre otros.    

FOTOS  

  

Ismael Sánchez al  momento de arribar a la meta como ganador del primer lugar en la categoría élite del Grand Prix de Ciclismo Emilio Valdez, evento que estuvo dedicado al doctor José Joaquín Puello.  

  

Pelotón de competidores en plena jornada durante la celebración del Grand Prix de Ciclismo Emilio Valdez, evento celebrado con rotundo éxito.  

  

Ramphy Colomé llega a la meta en la primera posición en la categoría master A, del Grand Prix de Ciclismo.  

Ismael Sánchez figura en el pelotón durante la prueba en la categoría élite en el Grand Prix de Ciclismo efectuado este domingo.