Puerto Plata Golf Club Anuncia versión XLVIII Copa Rotativa - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

domingo, 20 de agosto de 2023

Puerto Plata Golf Club Anuncia versión XLVIII Copa Rotativa

  


Puerto Plata: Con la participación de más de 130 jugadores será realizada los días 26 de Agosto, 01 y 02 de Septiembre la versión numero XLVIII de la Copa Rotativa de Golf que es organizada por el Puerto Plata Golf Club que preside el ingeniero Guillermo Abbott Puig.
Según el presidente del Puerto Plata Golf Club la copa rotativa de golf tiene un gran significado tanto para la institución como para la sociedad puertoplateña, ya que es uno de los encuentros apasionados del golf del país y en especial de la zona norte.
Asi mimo Abbott Puig aprovecho para anunciar que la versión XLVIII de la copa rotativa de golf tendrá una dedicatoria especial al ingeniero José Miguel González miembro del club.
Este evento que es organizado por el Puerto Plata Golf Club y que es el segundo de mayor antigüedad en el país, solo  superado  por los torneos nacionales organizados por la Federación Dominicana de Golf  cuenta con los auspicios de Brugal & Co, Banco del Reserva, Cerveza República, AFP Reservas. Entre otras empresas tanto  nacionales como locales.
En la rueda de prensa realizada en las renovadas oficinas del Puerto Plata Golf Club de Playa Dorada también hablo Diego Laiz Vice-Presidente del Club quien dio a conocer que la versión XLVIII se jugara en la modalidad Stroke Play e individual tanto en la copa rotativa del club como en la rotativa open para invitados y amigos del Club.
Asi mismo Laiz informo que se estará premiando a los mejores scores neto y bruto, informó que se otorgarán premios especiales para el drive más largo, drive más preciso en hoyo en uno así como por acercamiento de bandera en el hoyo 17.
En la rueda de prensa  Abbott y Laiz estuvieron acompañándose en la mesa principal Juan Antonio Morales tesorero del club, Miguel Ripoll Brugal & Co, Manuel Duran en representación de las empresas patrocinadoras, Américo Núñez Director del Playa Dorada Golf Club.
Pie de Foto 1: Guillermo Abbott junto al comité organizador de la XLVIII Copa Rotativa del Puerto Plata Golf Club.
Pie de foto 2: Guillermo Abbott junto al Ingeniero José Miguel González a quien se les dedica la Copa.