El Instituto Nacional de Educación Física también anunció su campamento de verano que se llevará a cabo del 14 al 25 del mes en curso, en el Mirador Sur - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 1 de agosto de 2023

El Instituto Nacional de Educación Física también anunció su campamento de verano que se llevará a cabo del 14 al 25 del mes en curso, en el Mirador Sur




 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 1400 alumnos repartidos en las disciplinas de béisbol 5, minibasket y mini voleibol, el Instituto Nacional de Educación Física realizará el Festival Deportivo INEFI 2023, certamen que se llevará a cabo desde el 7 al 25 de este mes en Parque Mirador Sur, de esta ciudad.

La información fue suministrada por el subdirector técnico del INEFI, Eddy González,  quien destacó el gran entusiasmo que existe entre cientos de alumnos que accionarán en la justa deportiva y recreativa.

González indicó que la iniciativa, tomada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, contribuirá a que los niños y adolescentes puedan aprovechar el período de vacaciones participando en actividades que los alejen de los vicios y la delincuencia.

Sostuvo que el Festival Deportivo INEFI se iniciará con el béisbol 5, desde el lunes 7 hasta el 11 de este mes, y en el mismo participarán 180 jugadores, repartidos en 50 equipos representativos de las 18 regionales del Ministerio de Educación.

El subdirector técnico del INEFI informó que el Festival de Mini voleibol se inaugurará el 14 y finalizará el 18 con la participación de 600 niñas.

Destacó que en el Festival de Minibasket, a disputarse del 22 al 25, participarán 600 alumnos repartidos en equipos masculinos y femeninos.

En otro orden, González informó que el Campamento de Verano INEFI 2023 se llevará a cabo del 14 al 25 de este mes, en el parque Mirador Sur, con la ejecución de actividades culturales, deportivas y recreativas para los hijos de los empleados de la institución