Dairon Blanco es el nuevo importado de los Gigantes del Cibao El jardinero cubano llegará al país en la tarde de hoy - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

sábado, 7 de enero de 2023

Dairon Blanco es el nuevo importado de los Gigantes del Cibao El jardinero cubano llegará al país en la tarde de hoy

 


 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes anunciaron la contratación del cubano jugador Dairon Blanco, quien se unirá al equipo de cara a la recta final del Todos contra Todos.

 

La información fue ofrecida por el Gerente General de los campeones Jesús Mejía, quien destacó las cualidades del nuevo jugador de los Gigantes.

 

Dairon Blanco

 

Blanco es un versátil jardinero cubano de 29 años de edad que batea a la derecha, con buenas habilidades defensivas que puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones del OF.

 

El nuevo Gigante tiene experiencia en el béisbol invernal dominicano, luego de su participación en el 2019 con los Toros del Este, participando en 43 partidos durante la serie regular y cinco encuentros en el Round Robín.

 

Blanco bateó promedio de .283 con tres dobles, tres triples y 11 carreras remolcadas, anotó 21 veces y dejó su OBP en .345, además se estafó ocho bases.

 

Viene de jugar en Puerto Rico

 

Dairon llegará al país en la tarde de hoy, luego de terminar su participación con el equipo de Leones de Ponce en el béisbol de Puerto Rico, donde bateó .301, conectó 55 imparables, incluyendo ocho dobles, un cuadrangular, se robó 25 bases y remolcó 18 carreras.

 

Debutó en las Grandes Ligas

 

Luego de una excelente actuación en Triple A con los Reales de Kansas, donde bateó .301 en 107 partidos que accionó (366-110) donde también conectó 20 dobles, 14 cuadrangulares y se estafó 45 bases, Dairon Blanco fue subido brevemente en las Grandes Ligas, donde hizo su debut.