Calle Proyecto gana apertura Basket Superior del Ejido - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 1 de noviembre de 2022

Calle Proyecto gana apertura Basket Superior del Ejido

 


Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Calle Proyecto ganó el partido de apertura del XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, al imponerse a la Calle 17 con pizarra de 92-77, en el evento que está dedicado a la Gobernadora Provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos.

El encuentro presenciado a casa llena en el techado del Club Sameji, fue bien discutido, aunque la Proyecto dominó a los largos del encuentro, siempre por estrecho margen hasta la recta final, cuando los ganadores despegaron.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Yan Aybar con 31 puntos, 5 rebotes y dos asistencias, José Brito aportó 13 tantos, adornados por 8 rebotes y un pase bueno, mientras que Randy Toribio anotó 11 con 8 balones atrapados.

Por los derrotados los mejores fueron, Diego Beltré con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Starling De Jesús encestó 11 tantos, aderezados con 4 rebotes y dos asistencias y Randy Toribio con 11 unidades y 8 balones capturados en la zona pintadas.

CALLE 6 VENCE PARQUE

En el segundo partido del recién iniciado campeonato, el quinteto de la Calle 6 se impuso al Parque con marcador abundante de 110-100.

Benny Williams Nova estuvo imparable por los ganadores con un tórrido aporte de 36 puntos, adornados por 11 rebotes y 2 asistencias.

Otro que estuvo indetenible en sus viajes al aro fue Johvanny De Jesús con 27 tantos, dos rebotes y dos asistencias y Laury Peña quien aportó cifras dobles en puntos y rebotes con 17 y 10 respectivamente.

Por los muchachos del Parque el mejor fue Wilbert Valdez con 25 tantos, dos rebotes y 6 asistencias, Deybi Betances encestó 23 y Yomalfi Cabrera logró 20 puntos y 5 rebotes.

El evento es organizado por la Liga de Baloncesto del Ejido que preside Ángel Martínez y tiene como Director de Comunicaciones a Ruperto Ruck y el Grupo de Anthony Marte.

Los partidos se celebran miércoles y viernes desde las 7:00 de la noche y los domingos a las 11:00 de la mañana.

Pie de foto

Acción en el Baloncesto Superior del Ejido.

El techado del Club Sameji a casa llena.