INEFI entrega remozada cancha liceo UFE - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 19 de septiembre de 2023

INEFI entrega remozada cancha liceo UFE

 


Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.- El programa de remozamiento de áreas deportivas en escuelas y liceos que realiza el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en todo el país llegó al politécnico Ulises Francisco Espaillat (UFE) en esta ciudad.

Estudiantes, el director Domingo Sánchez y personal docente del legendario centro educativo construido en 1905 recibieron con beneplácito la inversión realizada por el INEFI que dirige Alberto Rodríguez.

“Se siente bien estar de regreso a este centro educativo por el que han pasado tantos ilustres ciudadanos de la provincia de Santiago y nos place entregar la cancha totalmente remozada”, dijo Ruperto Ruck coordinador Cibao Norte del INEFI al entregar la obra.



La cancha de baloncesto del UFE, su principal área recreativa fue pintada, también se le colocaron tableros y aros, “educación y deportes, la fórmula ganadora y el INEFI está haciendo su aporte en todo el país”, acotó Ruck.

Las licenciadas Rosa Blanco orientadora y Johanna Peralta, coordinadora pedagógica del primer ciclo, así como Miguel Félix, profesor de educación física y estudiantes del UFE recibieron utilería deportiva por parte del INEFI.