Tigres del Licey pintan de blanco a Leones del Escogido 8-0 - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 31 de octubre de 2022

Tigres del Licey pintan de blanco a Leones del Escogido 8-0

 


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido conectaron siete imparables, pero no pudieron ligar este domingo frente a los Tigres del Licey, que los superaron 8-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la primera entrada, los locales marcaron una carrera en las piernas de Elly De la Cruz, a quien Denyi Reyes le otorgó boleto, se estafó la intermedia, pasó a la antesala por rodado de Ronny Mauricio a segunda, y anotó por doble de Pavin Smith al jardín derecho.

En el tercero, con dos outs y corredor en segunda, Reyes fue sustituido por Pat Routolo, que transfirió a Smith y Aristides Aquino para llenar las bases. De inmediato, sencillos consecutivos al bosque derecho por parte de Trenton Brooks y Michael De La Cruz llevaron al plato otras tres vueltas para los azules.

Los liceístas fabricaron dos más en el quinto, otra en el séptimo y una más en el octavo, frente a Cristofer Ogando, Pedro Strop y Ryan Dull, respectivamente.

El lanzador ganador fue Steve Moyers (1-0), quien tiró cinco actos de cinco hits y dos ponches. La derrota fue para el debutante Reyes (0-1), al tolerar dos carreras limpias en 2.2 innings, en los que toleró tres imparables y un boleto, ponchando a uno.

Por los escarlatas, Pedro Severino y Peter O’Brien batearon de 3-2, y Starlin Castro y Jimmy Paredes, de 4-1. Por los bengalíes, Smith se fue de 2-2, con doble, triple, tres anotadas, una producida y base por bolas, y De la Cruz, de 4-3, con doble y dos empujadas.

Los Leones viajarán este lunes a La Romana a enfrentar a los Toros del Este a las 7:15 de la noche en el estadio Francisco A. Micheli.