¡Salto al Centro! Rosa Santos hará saque en torneo el Ejido - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 26 de octubre de 2022

¡Salto al Centro! Rosa Santos hará saque en torneo el Ejido

 



Tuto Tavárez


SANTIAGO.- La gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, hará el saque de honor para dejar inaugurado el viernes, el XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido.


La actividad arrancará a las 6:30 de la tarde del viernes, en el techado del Club Sameji, que abarca los barrios Sameji, Mejoramiento y el Ejido.


Santos soltará el balón al aire para abrir las acciones del tradicional campeonato, que ya va por su versión número 12.


El evento cuenta con un Comité Organizador que preside la concejal de la alcaldía de Santiago, Anllely De León, quien es nativa de la barriada del Ejido, donde realiza obras de bien social para la comunidad.


La información sobre la escogencia de Anllely De León para presidir el Comité Organizador, fue ofrecida por Ruperto Ruck.


La sana actividad reunirá a destacadas figuras del Baloncesto Superior de Santiago, que invadirán el tabloncillo del tradicional Club Sameji de Santiago.


Los organizadores del esperado torneo es la Liga Independiente de Baloncesto Superior del Ejido (LIBSE), que preside Ángel Martínez Franco.


El comunicador Ruperto Ruck, quien es Director de Mega Deportes anunció que el campeonato será transmitido por todas sus plataformas.


Además, el Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, cuenta con el soporte del Grupo de Comunicaciones Anthony Marte, propietario de los canales de Teleunión y Megavisión.


Un total de seis equipos, que representan las comunidades del Ejido y zonas aledañas, se estarán disputando la Copa de campeón en el certamen del aro y el balón.


Uno de los quintetos identificará el sector La Yagüita, otro el Army y un tercero La Proyecto, una de las calles principales que conducen al popular barrio.


También estará el representativo del Callejón 17, el colectivo de la Calle 6 y un equipo que representa el emblemático Parque, donde se realizan las grandes celebraciones de los triunfos del Club Sameji.


Pie de foto


Rosa Santos