Lidove realiza Sorteo de Reingreso para inicio de la Serie Final. - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 29 de septiembre de 2022

Lidove realiza Sorteo de Reingreso para inicio de la Serie Final.



Granjeros y Mineros se preparan para su segunda final al hilo.

 

Santo Domingo, D. N.- La Liga de Verano de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidove) realizó este miércoles el Draft de Reingreso de la Serie Final, en donde Granjeros de Moca y Mineros de Bonao hicieron sus escogencias para fortalecer sus escuadras y saltar al terreno este próximo viernes 30 de septiembre en la contienda por la corona de campeón de esta edición de 2022.

El sorteo se realizó vía la plataforma digital Zoom, dirigida por el director técnico de la Lidove, Manuel Frías, con la presencia de Luis Polonia Jr., gerente general de los Granjeros de Moca y Manuel Flete dirigente del combinado de los Mineros de Bonao.

El sorteo contó de tres rondas, y en la primera los actuales campeones los Granjeros de Moca se hicieron de los servicios del infielder, Josué Chala de los Arroceros de San Francisco de Macorís, mientras que la elección de los Mineros de Bonao, fue el lanzador Janser Lara proveniente de los Indios de La Vega.

En la segunda ronda el turno de elegir primero recayó sobre los Mineros, quienes se mantuvieron por la línea del pitcheo y tomaron Pedro Reyes lanzador de Arroceros SFM, así mismo los Granjero seleccionaban al también lanzador de Arroceros, Juan Guzmán.

La tercera y última ronda fue de lanzadores para ambas novenas, el tercer pick de Granjeros llegó procedente de Los Indios, Mario Germán, y Braulio Mercado de los Tiburones pasó a formar parte de los Mineros.

La Serie Final.

Reeditando la versión de 2021, los Granjeros de Moca y Los Indios de Bonao nueva vez se vuelven a ver las caras en una final pactado al mejor de tres encuentros, que dará inicio este viernes 30 de septiembre en el Estadio de Béisbol Bragañita García en la ciudad de Moca, a las 1:30 de la tarde.

El segundo de la serie será el sábado 1 de octubre en el Estadio 40 Aniversario de Bonao a las 1:30 pm, regresando a Moca el domingo 2 de octubre con el tercer partido programado para dar inicio a las 11:00 de la mañana.

El viernes 7 se efectuará el cuarto choque en Bonao a las 1:30 pm, y el quinto y decisivo partido de irse al máximo la gran final Lidove 2022 será en el Bragañita García el sábado 8 a las 1:30 de la tarde.

Los Granjeros están en su décima serie final, en donde suman ocho cetros de campeones, cuatro de ellos de manera consecutiva.

Para los Mineros de Bonao esta es su quinta visita a la tan añorada serie final, tendiendo un título de campeones de la Lidove.