Escogido sigue recibiendo jugadores en su campamento - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 29 de septiembre de 2022

Escogido sigue recibiendo jugadores en su campamento

 


 

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido dieron este jueves la bienvenida en su base de entrenamiento a siete jugadores más, entre ellos el jardinero Engel Beltré y el lanzador derecho Samuel Adames.

 

Beltré y Adames vienen de destacadas participaciones en las ligas independientes, el primero con los Charleston Dirty Birds de la Atlantic League y el segundo con los Capitales de Québec de la Frontier League.

 

En 84 juegos, Beltré bateó .294 con un OPS de .767, disparó 16 dobles, 8 jonrones, remolcó 45 y se estafó 11 bases. Con el Escogido en el torneo pasado, “el picante” se lució con un promedio de .365 (63-23), 5 dobles, 6 producidas y .896 de OPS en 20 partidos.

 

De su lado, Adames fue uno de los mejores relevistas de su circuito con 2.40 de efectividad, 1.16 de WHIP, 12 salvamentos y 41 ponches en 41.1 entradas. Con los Leones, Adames tiene un porcentaje de carreras limpias de por vida de 1.25, en 21.2 episodios de serie regular y postemporada.

 

Los melenudos también recibieron las integraciones del campocorto Jonathan Guzmán y de los lanzadores Sandro Cabrera y Jol Concepción, estos últimos firmados en el verano como agentes libres. Como invitados se presentaron los pitchers Ángel Castro y Miguel Rosario.

 

Los Leones continúan realizando sus entrenamientos en el complejo de los Yankees de Nueva York, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que comenzará el próximo 15 de octubre.