Resumen del domingo en la NBA: Milwaukee está mejor que nunca y dominó a Brooklyn para empatar la serie - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 14 de junio de 2021

Resumen del domingo en la NBA: Milwaukee está mejor que nunca y dominó a Brooklyn para empatar la serie


 

Los Bucks se aprovecharon de la lesión de Irving y ganaron 107-96. La llave quedó 2-2. Antetokounmpo, la figura con 34 puntos.

 

Milwaukee aprovechó la lesión en el tobillo de Kyrie Irving para controlar a Brooklyn (96-107) y empatar la serie 2-2, que se muda de nuevo a territorio neoyorquino.

 

La rompió Giannis Antetokounmpo para los Bucks, con 34 puntos y 12 rebotes. También fueron importantes Kris Middleton y Jrue Holiday con 19 y 14 tantos respectivamente.

 

Kevin Durant estuvo muy solo en el ataque de los Nets, terminando en el encuentro con 28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Solo él anotó más de 20 tantos en Brooklyn esta tarde.

 

Denver no pudo evitar la eliminación

Los Nuggets estuvieron cerca. Phoenix respondió y venció 125-118 para pasar a la final del Oeste.

 

Denver empezó el juego como terminó los tres anteriores, errático de tres (32,1% en tiros de campo) y endeble en defensa. Facundo Campazzo ingresó con 3:22 minutos para el final del primer cuarto, pero su rol estuvo relegado al de tirador en las esquinas y no pudo impactar (28-22).

 

Todo cambió en el segundo cuarto, en el que el argentino anotó dos triples y defendió muy bien sin el balón para que los Nuggets comiencen a acercarse. No obstante, esa intensidad lo forzó a cometer tres faltas y tuvo que irse al banco. Phoenix siguió ejecutando sin alarmarse y en el final del periodo la dupla de Booker y Paul mantuvo la cuota de ocho a favor (63-55).

 

En el final del tercer cuarto, Nikola Jokic fue sancionado con una flagrante de tipo dos, lo que correspondió a una expulsión del encuentro. Antes de retirarse fue a pedirle disculpas a Payne, con su equipo golpeado anímicamente.

 

Pero un ingreso de Campazzo, con Porter y Barton, cambió por completo la situación. El trío no dejó que Denver se vaya de vacaciones. Ataque, defensa y determinación para que la partida de su líder no se sienta. 101-96 ganaba Phoenix y aparecía un minuto de Williams para calmar el incendio.

 

En el final fue Paul el que puso paciencia y continuó ejecutando de la misma manera para que Phoenix ponga la daga final y se quede con la victoria y el pase a las finales del Oeste, en donde espera por el vencedor del Jazz y los Clippers (125-118).