Granjeros de Moca inician ganando en Beisbol de Verano - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

domingo, 23 de junio de 2019

Granjeros de Moca inician ganando en Beisbol de Verano



Los Granjeros de Moca viniendo de atrás derrotaron 4-3 a los Arroceros de San Francisco de Macorís en la inauguración de la 11ava edición del torneo de Verano de Beisbol, en partido escenificado en el estadio Bragañita García de Moca.



Apoyados, principalmente, en el picheo combinado de 6 serpentineros, los locales pudieron frenar la ofensiva de los del nordeste al limitarlos a solo 7 hits y 3 carreras.

El abridor mocano Scarlyn Reyes confrontó problemas en el mismo primer episodio donde permitió 3 hits, otorgó  una transferencia y le anotaron 3 carreras, sin embargo se recuperó y en las siguientes 4 entradas solo le conectaron 2 indiscutibles aislados y no le volvieron a pisar el plato, el trabajo fue completado por el relevo que estuvo impecable maniatando el bateo de los Arroceros e impidiéndoles volver a pisar la goma.

Ofensivamente los dueños de casa conectaron de manera combinada 10 hits, recibieron 4 bases por bolas, se beneficiaron de 3 errores e la defensa macorisana y anotaron 4 careras que fueron suficientes para obtener el triunfo.

Los más destacados a la ofensiva por los derrotados fueron: Pedro Reyes, 3-2, H2, BB, 2CI; Duanel Jhon, 4-1, H2, CI, CA y Josue Chalas, 4-1, CA.

Por los ganadores los más destacados ofensivamente fueron: José Vinicio, 5-2, CA, CI; Dorsys Paulino, 4-1, HR, CA, CI, Edgar Figueroa, 3-1, BB, CA, CI, Ambiorix Franco, 4-2, H2, CI y Robelys Reyes, 3-2.

Ganó en rol de relevo Robinson López (EL, H, BB, 2K).

Perdió también relevando Francis Jon (1 1/3 EL, 2H, 2CP, 2BB).
Salvó el partido Pedro Figueroa trabajando 1 1/3 EL, K.

Ceremonia de inauguración

Previo al inicio del partido se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración del torneo donde participaron las principales autoridades de béisbol de nuestro país y los principales directivos de los 6 equipos que forman parte de la liga de verano.

En dicho acto el presidente de LIDOM el Licenciado Vitelio Mejía Oviedo, se comprometió con seguir aportando para el crecimiento de la liga de verano.

Esta es la versión número 11 del torneo de la Liga de Verano de la República Dominicana dedica dedicada a Winston –Chilote- Llenas y donde se está disputando la copa Héctor –Tito- Pereyra.