Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Como impactante fue calificada la actuación del prometedor jugador Ronny Ramírez, quien resultó el Jugador Más Valioso, del evento internacional realizado por la IPL.
Ramírez superó a jugadores de 18 equipos que estuvieron exhibiendo sus mejores talentos, dejando impresionados a conocedores hombres del béisbol.
Al final de la actividad no hubo dudas de quién era el MVP, recibiendo Ramírez un gigantesco trofeo.
Ramírez estará disponible para julio 2 del 2020, por lo que su inmenso talento deberá ser la pieza más codiciada por los scouts y organizaciones de Grandes Ligas, en el draft internacional.
Ronny Ramírez es un producto de la Academia de Béisbol Tite Sport en Santiago, donde se trabaja duro para pulir cada una de las herramientas que lo adornan.
Milita con sobresaliente actuaciones en los torneos que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).
El fornido jugador puede batear con poder, tiene un gran contacto, velocidad en las bases, brazo de cañón y tiene buen instinto para jugar al béisbol.
Sus formidables demostraciones con el bate, van acompañada de una gran elegancia en los jardines, atrapando elevados, líneas o cortando batazos.
Además de sus condiciones físicas, Ramírez sorprende por el enfoque que mantiene en el juego, cuando está en el terreno de juego.
“El junta todos los elementos necesarios del juego cuando está en uniforme”, evalúan los scouts que dan seguimiento a cada uno de los “try out” que realiza.
Pie de foto
Diógenes (Tite) Núñez y Ronny Ramírez con el trofeo de Jugador Más Valioso que se ganó.
