Bateadores y lanzadores se integran a prácticas Águilas - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 24 de septiembre de 2018

Bateadores y lanzadores se integran a prácticas Águilas








Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Trece bateadores y tres lanzadores saltaron al terreno de juego del estadio Cibao ayer, para unirse al grupo de pitchers y cátchers que se adelantó una semana, en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas.

El toletero Raynel Rosario encabezó el pelotón de bateadores, donde est160n los jugadores del cuadro Erick Mejía y Luis Valenzuela, llamados a comenzar jugando en la posición seis.

También se presentó Jared James, hijo del conocido Dion James, el veterano Ángel Franco, Marcos Agramonte, Joseph Rosa, Hansel Moreno, Ariel Sandoval, John Mora, Alfredo Marte, Víctor Mercedes e Isaías Tejada.

Los nuevos tres lanzadores que se unieron al grupo son, Abel De los Santos, novato más destacado el año pasado, Yohan Ramírez y Nelson González, adquirido en cambio por Víctor Payano.

RAINEL ROSARIO LISTO PARA PAGAR DEUDA CON AGUILAS

El fornido bateador Raynel Rosario, espera recibir la oportunidad requerida para enseñar la clase de pelotero que es y pagar una deuda pendiente con la fanaticada de las Águilas Cibaeñas.

¨ En Japón y en México tuve los juegos suficientes para demostrar lo que puedo hacer con el bate, pero aquí he jugado poco, primeramente fue en principio no pude jugar estando yo en Hiroshima, el equipo no me dio el permiso de jugar y ya la temporada que vine estando con Boston, no se me dio mucha oportunidad, pero yo diría que jugando todos los días yo puedo demostrar todo mi talento por eso he venido desde el primer día porque quiero estar bien preparado, recibir la oportunidad y pagar una deuda pendiente con la fanaticada de nuestro equipo¨ .

Rosario, que se desempeña tanto en los jardines como en la primera base, jugó en Japón en los años 2014 y 2015, en donde tuvo una temporada de 80 hit, 13 dobles, 2 triples, 14 jonrones, 23 bases robadas y 49 carreras empujadas.

En México, con el Saltillo, en este 2018 tuvo una primera parte de 53 juegos, agotando 177 turnos, con 58 hits, 10 dobles, 50 carreras empujadas, 36 carraras anotadas, 9 bases robadas, 48 bases por bolas, 57 ponches y average de bateo de .294.

¨Estoy claro que hay muchos muchachos jóvenes con talento en los entrenamiento del equipo, por eso sé que tengo que trabajar doble, pero esto es pelota y aquí el que haga su trabajo es el que va a jugar, por eso estoy aquí desde temprano¨

Reiteró que está trabajando duro para lograr una buena temporada y ayudar a las Águilas a ganar la corona número 22.

¨Espero tener una buena preparación, trabajaré duro, por eso estoy aquí desde el primer día para dejarle ver a los coach que yo estoy ready y simplemente ganarme un puesto, si me gano un puesto juego todos los días y yo hago mi trabajo¨

Pie de foto

Raynel Rosario