Leones de Santo Domingo anuncian al delantero Zach Graham - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

domingo, 29 de julio de 2018

Leones de Santo Domingo anuncian al delantero Zach Graham





SANTO DOMINGO.- Zach Graham ha sido anunciado como nuevo refuerzo de los Leones de Santo Domingo, conjunto que desde este lunes estará disputando la final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) contra los Cañeros del Este.

La gerencia de Operaciones de los Leones hizo el anuncio a través de un despacho de prensa, señalando a la vez que Graham sustituye a Cameron Tatum en la plantilla de refuerzos del club.

Recientemente Graham jugó con los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, donde promedió 17.4 unidades, 4.0 rebotes y 1.9 asistencias, además de lanzar para un 45.2 por ciento de campo y 38.3 en triples.

El delantero de 6’6 de estatura y 210 libras, también acumula experiencia en Filipinas, Turquía, México, España (ACB), Venezuela e Israel. Es un producto de la universidad de Ole Miss y también ha jugado en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Al referirse a Graham, la Gerente General Francina Brea declaró que “es un jugador muy atlético, con gran experiencia internacional, del cual esperamos que nos ayude con su capacidad de encestar”.

Brea también dijo que Graham, quien aterrizó en el país este domingo, estará hábil para jugar inmediatamente este lunes.

Moore y Mitchell practicaron

Los delanteros Jonathan Moore y Tony Mitchell, elegidos en el sorteo de jugadores de equipos eliminados, entrenaron este domingo en el Club San Carlos en el entrenamiento rojo encabezado por el dirigente Baker López.

Moore promedió 21.2 puntos, 56 por ciento de campo y 44 de triples en 11 juegos de la serie regular, mientras que Mitchell registró 17.7 tantos, 7.6 rebotes y 85 por ciento de campo (27-23) en tres fechas.

Ambos fueron compañeros en los Metros de Santiago y sustituyen en el equipo a los nativos Juan Guerrero y Yohansy Minaya, quienes integran la Selección Nacional de Baloncesto que representa al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cita de este lunes

Los Leones viajarán al polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana para enfrentar desde las 8:00 de la noche a los Cañeros, en una serie al mejor de cinco juegos. El segundo choque de la final del Sureste será celebrado el miércoles en el Club San Carlos, hogar de los melenudos.