Cleveland — Kevin Love no se va a ir de Cleveland por un buen tiempo.
El delantero estelar firmó un nuevo contrato de $120 millones por cuatro años con los Cavaliers, equipo que comienza una nueva etapa tras la partida de LeBron James.
Love firmó la extensión el martes y de inmediato colgó una foto en su cuenta de Instagram de sí mismo junto a un personal de constructores adentro del Quicken Loans Arena, la casa de los Cavaliers, instalación que atraviesa por una renovación similar al quinteto cuatro veces campeones de la Conferencia del Este.
"Cuando vine a Cleveland por primera vez, llegué pensando a largo plazo", dijo Love, quien se unió a la franquicia en el 2014 luego de seis temporadas con Minnesota.
"Vine aquí para ganar. Desarrollamos una cultura que refleja eso. Estoy emocionado y no puedo estar más que contento. Es un gran compromiso para mí y para los Cavaliers, así que quiero agradecer a (dueño) Dan Gilbert, (gerente general) Koby Altman y a toda la organización", añadió.
Love, quien cumple 30 años en septiembre, acaba de completar su cuarta temporada con Cleveland, la cual terminó con una barrida por parte de los Warriors de Golden State en la final de la NBA. La derrota fue seguida por la salida de James en la agencia libre _ por segunda vez en su carrera_ para firmar con los Lakers de Los Ángeles.
Love ha estado en las conversaciones de cambio desde que llegó a Ohio, pero el canastero de 6'10'' pies con puntería de escolta ahora se convierte en la pieza centra de la franquicia. Love promedió 17.6 puntos y 93. rebotes la temporada pasadas y logró ser Jugador Todo-Estrella por quinta vez.