LAS VEGAS -- Sin dejar de dar crédito a Marcos Maidana, Floyd Mayweather abrió la posibilidad de una revancha con el argentino para el mes de septiembre, aunque no dejó de quejarse por marrullerÃas del argentino, a quien catalogó de prepararse para una lucha de la WWE.
Luego de su victoria número 46 como profesional, Floyd no exageró en halagos para Marcos René, aceptó que le exigió, que pudo sacar lo mejor de él y que habÃa ganado respeto, pero luego fue desacreditándolo.
"Es un gran peleador, un duro competidor, si cree que ganó entonces ganamos la revancha en septiembre", dijo Mayweather negando la posibilidad de retirarse como habÃa dicho previo al duelo.
"Esta vez lo quise hacer asÃ, estoy seguro de que la siguiente vez lo puedo hacer más fácil", adelantó Floyd. "Sólo espero que la siguiente vez no me pegue tanto abajo como hizo hoy, por ello no quiero nunca más a Tony Weeks como réferi", añadió.
Tras el reconocimiento, los ánimos se calentaron cuando el tema de los guantes salió a la escena.
Maidana le dijo que le dejará usar los que tenÃa contemplados, pero Floyd, categórico, le reclamó: "Bueno si estás diciendo que ganaste, se crees que diste una buena pelea, ¿qué importan los guantes?, yo soy un peleador y me preocupo por mÃ, los guantes que querÃas usar no estaban bien".
Acerca del estilo de Maidana, reclamó Floyd que habÃa estado peleando con un luchador. "HabÃa un boxeador contra un luchador de la WWE, me agarraba con una mano y me pegaba con la otra, hubo muchos golpes prohibidos, aunque una vez más demostré que puedo ajustar, siempre lo hago", finalizó.
Fuente: ESPN.COM
