SANTIAGO.- Dos victorias fue el punto de partido del 2018 de los Jordan de Cibao Travel, quienes se estrenaron apagando a los Astros de Santiago, en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva.
Los Jordan comenzaron con fortaleza y ganaron el primer encuentro del presente año por la vía del nocaut 12-2 para una diferencia de 10 anotaciones y el veredicto por la vía rápida.
Henry Cruz (Tortuga) hizo que su bola caminara rápido para llevarse la victoria, mientras que Heriberto López cargó con la derrota.
Edward Peralta (Giancarlo Stanton) fue el mejor bateador de los Jordan en el primer juego, con dos cuadrangulares, cuatro impulsadas y dos anotadas. Nicky ventura emulando a su padre Che Ventura conectó jonrón y doble; Carlos Ferreiras, doble y sencillo y Junier Alejo, un cuadrangular.
En el segundo los Astros intentaron brillar, pero los Jordan de Cibao Travel se volvieron a imponer 7-3.
Andy Tavárez, la nueva adquisición de los Jordan hizo un formidable debut para apuntarse la victoria, Edwin Acosta cargó con el fracaso.
Ruddy Ortiz hizo el mayor aporte ofensivo de los pupilos de Migue Rodríguez con doble y sencillo, Junier Alejo, sonó un jonrón; Nicky ventura, Robin De León, Ángel Ventura, Rigo tejada y Cuqui Salas, uno de un valor.