Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron la integración este miércoles a sus entrenamientos de pretemporada de su capitán, el destacado jugador Edward Santana.
Santana, quien agotará su tercera temporada con el conjunto azul celeste, viene de registrar una destacada actuación en el sexto partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, como refuerzo del equipo Mauricio Báez.
En ese partido, el único en que participó, Santana anotó 19 puntos, capturó 5 rebotes y dio 6 asistencias.
El veterano baloncestista de 6 pies y 8 pulgadas de estatura, quien puede desempañarse como centro y delantero de poder, también vio acción este año en el Torneo Superior de Santiago.
Junto con Santana se unieron a las prácticas, los hermanos Rayner y Diego Moquete, jugadores de la posición uno, que militaron con el combinado mauriciano en el certamen capitaleño.
Este jueves se reportará el experimentado armador José – Pancho – Fortuna, integrante de los recién coronados campeones distritales del club Rafael Barias.
Los jugadores que han estado practicando con los Titanes, con miras a la temporada de este año de la Liga Nacional de Baloncesto, que será inaugura el día 24 del presente mes son, Jon Horford, Gregory Adón, Carlos Paniagua, Kevin Pérez, Dixon Oviedo, Braulio de la Cruz, Samuel Lara, Rodis Ramírez, Maikol Mendoza y Jordan Jiménez.
Los Titanes están entrenando en dos tandas diarias, a las 8:30 de la mañana, en el club Mauricio Báez y a las 6:00 de la tarde, en el club Luperón, del sector del mismo nombre.
Las prácticas son dirigidas por el head coach del equipo, José –Boyón– Domínguez y su asistente, Julio César Javier (Ayata).