La venganza de Russell Westbrook y Oklahoma City contra Kevin Durant tendrá que esperar al menos unas semanas. Por segunda vez esta temporada, Golden State superó con suficiencia la visita de los motivados Thunder, acabando esta vez con un claro 121-100 en un duelo que quedó resuelto tras el descanso. Durant no decepcionó, y firmó uno de sus mejores partidos de la temporada ante su ex-equipo.
El alero estuvo exquisito de cara al aro, terminando con 40 puntos (13/16 en tiros de campo, 5/7 en triples y 9/10 en tiros libres), añadiendo 12 rebotes y 3 tapones. Números al alcance de muy pocos mortales que lideraron a los Warriors a ampliar aún más su ventaja al frente de la competición. Curiosamente, la única vez que Durant acabó un partido con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 3 tapones fue en 2008, con Oklahoma City, y con Golden State de rival.
Pese a que Golden State se llevó una mala noticia al perder a David West por una fractura en el pulgar izquierdo (será reevaluado en dos semanas), el obstáculo de los Thunder solo duró una mitad. Russell Westbrook combinó su 22º triple-doble de la temporada (27 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias) con 10 pérdidas y un 8/23 en tiros de campo. Pese a que Enes Kanter (22 puntos) y Victor Oladipo (20 puntos) ayudaron en ataque, un 37-22 en contra en el tercer cuarto fue irrecuperable.