Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El joven Jack Michael Paulino es un ejemplo a seguir de la ciudad de Santiago y con grandes meritos para dirigir cualquier institución dentro del tren gubernamental o municipal, ya que en las posiciones que ha estado se ha desempeñado como un gran profesional.
Jack Michael además de ser un líder en la juventud de Santiago ha sido un gran aliado de los deportistas de dicha ciudad y muy especialmente de la nueva generación con la cual ha venido de manos siendo uno de sus principales propulsores.
Paulino dejó plasmada una valiosa historia en su pase por el Ministerio de la Juventud durante varios años, de igual modo realizó excelente labor desde su posición en los Comedores Económicos del Estado, de donde ayudo de manera directa a cientos de familias con grandes necesidades.
Quienes conocemos a Jack Michael sabe que es un joven fiel, leal y puro, sobretodo un gran fajador y trabajador incasable, quien ha dedicado sus últimos años de vida a la política a través de la juventud Peledeista de Santiago, siendo clave para el triunfo del honorable presidente Danilo Medina Sánchez, el senador Julio César Valentín y el Alcalde Abel Martínez Duran.
Jack Michael representa un gran núcleo de jóvenes de Santiago, quienes depositaron sus confianzas en él y hoy continúan respaldándolo para que continúe marchando con éxito desde cualquier posición gubernamental.