LeBron James cree en Cavaliers para ganar varios campeonatos - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 28 de marzo de 2016

LeBron James cree en Cavaliers para ganar varios campeonatos





LeBron James, días después de asegurar que le gustaría jugar con sus amigos en un súper-equipo, ha afirmado que los actuales Cavaliers tienen todo lo necesario para ganar el campeonato no solo una, si no varias veces seguidas.

Tras sufrir una bochornosa derrota contra un grupo repleto de jugadores jóvenes e inexpertos como son losBrooklyn Nets, los Cavaliers de Ty Lue consiguieron recuperarse sin problemas en el Madison Square Garden el sábado noche y derrotar desplegando un gran juego ante los Knicks.

Tras ese último encuentro, LeBron James se presentó ante la prensa con una imagen mucho más optimista de lo habitual:

“Siento que estamos listos para conseguir el campeonato,” dijo James. “Estoy seguro de este equipo y sé que podemos, y eso es todo lo que se puede pedir.”

Los Cavaliers son un equipo de alti-bajos impresionantes. Pueden pasar de perder contra los Nets con un juego pésimo a plantar cara a los Spurs en su cancha a la noche siguiente. A tan solo 10 encuentros de los Playoffs, los Cavs son un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero sin duda estando a su mejor nivel pueden vencer a cualquier equipo que se le cruce en su camino. La consistencia es la clave.


“Yo creo en lo que tenemos y sé que podemos ganar un campeonato con el grupo actual que tenemos. Tengo confianza en mis habilidades para liderar a este grupo y todo lo demás es humo y espejos y ni siquiera me importa “.