OAKLAND, California -- Stephen Curry tuvo su peor noche de cara a canasta de la temporada con 22 puntos mientras los Golden State Warriors se impusieron a los Detroit Pistons por 109-95 el lunes para mantenerse como el único equipo de la NBA que aún no conoce la derrota.
Curry falló cinco de sus primeros siete lanzamientos y terminó con 7 de 18 en la tercera vez que queda por debajo del umbral de los 30 puntos este curso. El actual Jugador Más Valioso de la liga dio además cinco asistencias y atrapó otros tantos rebotes.
Klay Thompson aportó 24 puntos, Harrison Barnes 12, Andre Iguodala 13 y el brasileño Leandro Barbosa 10, incluidos cinco consecutivos que ayudaron a los Warriors a alejarse en el marcador en el último cuarto.
El 8-0 a favor de Golden State en el inicio de temporada es el segundo mejor en la historia de la franquicia. Los Warriors de Filadelfia ganaron sus nueve primeros juegos en la 1960-61.
Reggie Jackson, que la noche anterior logró la mejor anotación de su carrera con 40 puntos contra Portland, aportó 20 para Detroit (5-2). Andre Drummond sumó 14 tantos y atrapó 15 rebotes.