Sebastian Vettel dijo este viernes, tras losprimeros entrenamientos libres del Gran Premio de BĂ©lgica, que deben "mantener los pies en la tierra" tras su victoria en la anterior carrera en HungrĂa.
"Es bueno venir despuĂ©s de la Ăşltima carrera en la que tuvimos un gran resultado, pero tenemos que mantener los pies en la tierra. Es un circuito diferente, condiciones distintas y tenemos que intentar dar el máximo como siempre", dijo el piloto alemán, que reconociĂł que este viernes no tuvieron un buen dĂa.
"No fue el mejor dĂa, fue un poco difĂcil encontrar el ritmo de carrera pero mañana creo que podremos dar un paso más. Tenemos que hacerlo, porque no queremos ser los dĂ©cimos. Estoy convencido de que podremos ajustar el coche, hoy no estuve del todo contento con Ă©l", explicĂł el cuatro veces campeĂłn mundial (2009-2013).
Vettel fue quinto en la primera sesión de entrenamientos libres y décimo en la segunda; por detrás en ambos casos de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que fue cuarto y quinto, respectivamente.
El piloto nórdico se mostró satisfecho con la jornada, aunque lo planeado estuviera afectado por las banderas rojas del final de la sesión, motivadas por sendos accidentes del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber).
"El dĂa no fue del todo mal, aunque nuestro programa se vio afectado por las banderas rojas, pero fue lo mismo para todos. Al final de la sesiĂłn tuvimos que hacer todo el trabajo planeado", explicĂł Raikkonen, campeĂłn del mundo en 2007 y cuatro veces ganador en BĂ©lgica.