WILKIN CASTILLO Y JUAN CARLOS PEREZ AL MOMENTO DE ESTRECHAR SUS MANOS EN SEÑAL DE QUE VIVEN TIEMPOS DE PAZ - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 3 de febrero de 2014

WILKIN CASTILLO Y JUAN CARLOS PEREZ AL MOMENTO DE ESTRECHAR SUS MANOS EN SEÑAL DE QUE VIVEN TIEMPOS DE PAZ



Isla de Margarita: Fueron los ejes del mayor incidente acontecido en el beisbol invernal dominicano este año, el cual incrementó las diferencias existentes entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

La reyerta producida el 29 de diciembre en el choque entre estos dos conjuntos se convirtió en la comidilla de las redes sociales, los programas deportivos radiales y televisivos, así como los periódicos impresos y digitales.
Wilkin Castillo, cátcher del Escogido, y Juan Carlos Pérez, jardinero de las Águilas, fueron los principales actores de ese conato que al final llevó a la Liga Dominicana de Béisbol a suspender por ocho partidos al lanzador Luis Perdomo, además de colocar multas a una serie de jugadores, amén del grupo de peloteros que fueron expulsados durante ese encuentro.
Empero, hoy Wilkin y Juan Carlos no solo comparten el mismo camerino, sino que se han tirado fotos juntos en una clara señal de haber fumado la “pipa de la paz”.
En sus casos, la patria los unió y hoy representan los colores dominicanos en la Serie del Caribe con los Tigres del Licey ambos aupando al mismo competidor en busca de conducirlo al éxito.
“Fueron cosas del juego, es algo que pasa con frecuencia, ambos queríamos conducir a nuestros equipos al triunfo, pero somos amigos”, expresó Juan Carlos ayer cuando fue abordado por LISTIN DIARIO con relación al tema.
Agrega que “incluso hemos subido varias fotos juntos vía twitter para demostrar nuestra amistad, es algo que pasó que solo lo da el momento y el calor del juego”, agrega el jardinero de las Águilas, quien registró una de sus mejores campañas durante la serie regular en la pelota dominicana.
“Ese problema se quedó ahí, somos profesionales y los dos queríamos llevar a nuestros equipos a ganar”, señala Wilkin, uno de los primeros que salió a felicitar a Juan Carlos cuando éste conectó un vuelacercas frente a Puerto Rico en el segundo episodio del primer choque del Clásico del Caribe.
“Los fanáticos se encargaron de masificar este hecho, le pusieron más sazón de la cuenta”, agrega el jardinero que pertenece a los Gigantes de San Francisco.