Golden State Warriors consiguen el 2-0 ante unos resistentes Rockets - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 19 de abril de 2016

Golden State Warriors consiguen el 2-0 ante unos resistentes Rockets





En la pasada madrugada, los Houston Rockets y los Golden State Warriors volvieron a verse las caras en el Oracle Arena para jugar el Game 2 de la primera ronda de los Playoffs, tras el partido del sábado, donde el equipo tejano fue absolutamente dominado por los locales. Sin embargo, en esta ocasión, el partido prometía más emoción, al anticiparse la baja de Stephen Curry por torcedura de tobillo antes del encuentro.

El partido tuvo un inicio muy favorable a los Warriors, en el que los dubs anotaron con gran facilidad, como pueden ser los ejemplos de los triples de Andre Iguodala anotados en el primer cuarto. Sin embargo,Houston aprovechó la ausencia de Curry para plantear un partido mucho más peleón, y siempre estuvo a la persecución en el marcador, sin encontrar mucho éxito, finalizando el primer cuarto 33-30, y el segundo 66-58.

Ya en la segunda mitad se pudo observar a unos Warriors mucho más sólidos, que en ningún momento dieron concesiones al equipo tejano, en busca de la barrera psicológica de los 10 puntos, encontrando suerte a mediados del último cuarto, tras finalizar el tercero 86-79. Finalmente, el partido no dio mucho más de sí, y los locales acabaron por llevarse una victoria anticipada desde el intermedio, aunque con unos Rockets que sin duda esta vez presentaron más batalla. Por ello, el definitivo 115-106, pone a los Warriors en una muy favorable situación de llevarse la eliminatoria, aunque Houson puede todavía aprovechar la ausencia de Curry para ganar algún partido.

El jugador más destacado del partido fue Klay Thompson, que anotó 34 puntos liderando a los dubs. Sin embargo, cabe mencionar la gran actuación de James Harden, con 28 puntos y 11 asistencias. También hay que destacar a un Shaun Livingston que suplió a Curry en la titularidad y consiguió 16 puntos con un gran 7-9 en tiros de campo.

El próximo partido se jugará en la ciudad espacial, Houston, el jueves, a las 3:30 horas (hora española).