Los Denver Nuggets despidieron a su entrenador Brian Shaw, según confirmó una fuente a Ramona Shelburne de ESPN.com.
Los Nuggets se encuentran en medio de una racha de seis derrotas al hilo y han tenido problemas bajo Shaw esta temporada, al compilar marca de 20-39.
Los Nuggets emitieron un grito luego de un tiempo muerto en la derrota del pasado viernes en casa ante el Utah Jazzque decía "1-2-3... ¡Seis semanas!" Shaw negó que el equipo se refiriera al final de la temporada, la que se encuentra a seis semanas de distancia, y dijo que se referían a la última vez que Denver había ganado un partido en casa.
"El comentario que los jugadores hicieron cuando se reunieron y dijeron '1, 2, 3, ¡seis semanas!' fue en referencia a que 'Este es el final de seis semanas, nosotros vamos a ganar esta noche en nuestra cada y vamos a romper la mala racha de seis semanas en nuestra casa'. No que faltan seis semanas para terminar la temporada", dijo Shaw. "Ahora, da la casualidad que en poco más de seis semanas, se acaba la temporada. Pero pienso que nuestros jugadores y la organización de los Denver Nuggets como un todo fueron malinterpretados en este reporte".