Aaron Brown regresa como refuerzo del Licey - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 27 de noviembre de 2023

Aaron Brown regresa como refuerzo del Licey



 SANTO DOMINGO (Licey.com).- El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey, anunció la contratación del norteamericano Aaron Brown, como refuerzo para la continuación de la actual temporada de béisbol otoño-invernal en su edición de 2023-24, dedicada a la periodista deportiva, Onfalia Morillo.


Brown fue seleccionado como jardinero por los Phillies de Philadelphia en la tercera ronda del Draft en 2014. En un momento, fue un prospecto Top 10 en la referida organización como jugador de posición pero nunca logró tener éxito en ese aspecto. Por tanto, el director de desarrollo de jugadores del equipo le sugirió que intentara lanzar y aceptó la oportunidad.

Desde entonces, Brown ha podido cosechar mejores resultados en dicho rol convirtiéndose en un veterano con experiencia en Ligas Menores, México y Liga Independiente.

“Brown viene a darnos profundidad en el relevo. Es un lanzador zurdo con experiencia en diferentes ligas, incluyendo la nuestra. Confiamos en que va a ser un brazo de impacto en el equipo”, aseguró el gerente general, Audo Vicente.

El relevista zurdo estará en su segunda temporada con los Tigres del Licey. En 2022-23, aportó cinco entradas y un tercio en blanco, permitiendo tres hits, dos bases por bolas y ponchando cinco bateadores.

En el verano del 2023, el veterano lanzó para los Diablos Rojos del México, donde abanicó a 23 en 31 entradas y dos tercios, en las con quince pasaportes en 34 presentaciones como relevista.



Brown ya se encuentra en el país y será agregado al roster de los Tigres cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.