Espinal y Lake ayudan a Roger a ganar para Veracruz - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 16 de agosto de 2023

Espinal y Lake ayudan a Roger a ganar para Veracruz

 


Edwin “Pocotó” Espinal bateó pegó jonrón y remolcó 5 carreras y Junior Lake remolcó 3 para ayudar al dominicano Esmil Rogers a llevarse el triunfo; Puebla se mantiene al frente de la serie 3 a 2

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- El dominicano Edwin Espinal y Christian Zazueta se combinaron para fabricar nueve carreras y así respaldar el pitcheo de Esmil Rogers, para que Él Águila de Veracruz se llevara el triunfo por pizarra de 16-7 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie regresa a Veracruz, con ventaja de 3-2 para los Pericos de Puebla.

Veracruz atacó temprano, con racimo de cinco carreras en el primer inning; las anotaciones llegaron con doblete productor de dos carreras de Alex Liddi y las otras tres por medio del cuadrangular de Christian Zazueta, todo el daño fue para la serpentina de Ruddy Acosta.

Él Águila repitió la dosis en el segundo episodio, una seguidilla de tres hits, el tercero de Junior Lake, llevó al plato la sexta carrera, posteriormente Edwin Espinal pegó cuadrangular de tres carreras, mientras que, Zazueta finiquitó la tanda con elevado de sacrificio.

Pericos se metió al juego con ataque de cuatro carreras en la parte baja del segundo acto, gracias a los batazos productores de Juan Kirk, Samar Leyva, Cristhian Adames y Chris Carter, todo esto ante Esmil Rogers

Para la tercera entrada, Alan Espinoza pegó jonrón solitario, ante el pitcheo de Edgar Rodríguez y, para el quinto acto, Junior Lake y Edwin Espinal se combinaron para fabricar tres carreras más.

Veracruz sentenció el juego en el séptimo rollo, gracias al triple productor de Junior Lake y al elevado de sacrificio de Alex Liddi.

Pericos timbró carrera en el quinto, séptimo y noveno capítulo,dos fueron producidas por Drew Stankiewicz, y en el noveno acto, Danny Ortiz pegó jonrón solitario.

El triunfo se lo llevó Esmil Rogers, tiró cinco entradas, aceptó ocho hits y cinco carreras, solo una de ellas fue limpia, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota se la llevó Ruddy Acosta.

La serie se trasladará de nuevo a Veracruz y se reanudará el próximo miércoles, con el duelo de Yoimer Camacho y Néstor Molina.

PG.- E. Rogers (1-0)

PP.- R. Acosta (0-1)

SV.- No hubo

HR.- VER: C. Zazueta (1), E. Espinal (1), A. Espinoza (1) PUE: D. Ortiz (1)