Benedicto Hernández realiza acostumbrado aporte económico al Club Plaza Valerio - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 22 de marzo de 2023

Benedicto Hernández realiza acostumbrado aporte económico al Club Plaza Valerio

 



Prensa Megadeportes


Manteniendo su afinidad con el sector deportivo y apoyando de manera constante la juventud, el diputado por la circunscripción II de la Provincia de Santiago, José Benedicto Hernández Tejada, colaboró con un aporte económico al Club Fernando Valerio “La Plaza”, que participa como es costumbre en la versión 43 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago. 


Un amante del baloncesto y ex deportista del deporte del aro y el balón, jugando en diversas categorías para en el Club Plaza Valerio, Hernández Tejada ha mantenido el contacto con el club, siendo soporte en diversas actividades que realiza el tradicional club en especial en el baloncesto. 


Hijo de Simona Tejada y Rafael Hernández (Fello), es un ejemplo vivo del servicio y la cooperación, estimulando desde su gestión cuerpo sano y mente sana a través del deporte, en toda la circunscripción 2, sin medir barreras sociales ni partidistas para sus constantes aportes.


José Benedicto Hernández Tejada, Es miembro de diversas Comisiones Permanentes de la Cámara de Diputados, entre las que se destacan: Industria y Comercio, Derechos Humanos y Contratos, miembro de la Comisión Bicameral para el estudio del Proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021 y de la Comisión Especial para la revisión de las leyes sobre regulación, instalación, seguridad y uso del gas licuado de petróleo (GLP) en estaciones y almacenes.


En su posición y con su vida de servicio, el nativo de Jánico se ha esmerado en servir y colaborar en buenas causas en toda la provincia de Santiago.