Briceño conecta grand slam guiando a las Estrellas a triunfo sobre Gigantes - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 9 de enero de 2023

Briceño conecta grand slam guiando a las Estrellas a triunfo sobre Gigantes

 


El receptor José Briceño conectó cuadrangular con las bases llenas guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del torneo de béisbol profesión dominicano dedicad al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

Briceño  empalmó el vuela cerca  en el inicio dela séptima entrada  para darle una ventaja  de 5 carreras a los visitantes para lograr el importante triunfo que coloca a los verde a ley de un triunfo de avanzar a la gran final.

Las Estrellas contaron con una excelente salida del lanzador abridor Phillips Valdez que amarró los bates locales tirando cinco solidas entradas de apenas un hits y cinco ponches.

El serpentinero derrotado fue el  estelar Pedro Fernández que fue un digno rival trabajando cinco entradas de cuatro imparables , una carrera y un ponche.

Las Estrellas marcaron una carrera en la  cuarta entrada con doblete de Lewin Díaz al center, y Danny Santana remolcó a Díaz con imparable al prado derecho.

En la séptima entrada las estrellas anotaron cuatro carreras con doblete de Robinson Cano al center, Danny Santana conecta sencillo al central, Sanbder Pimentel negoció boleto y José Briceño conectó el  vuelacerca productor de cuatro carreras.

Los mejores al bate por las Estrellas fueron José Bricen0  con cuadrangular y sencillo, Danny Santana tres inatrapables, Robinson Cano , Lewin Díaz y  Jeimier Candelario un tubey  y Cristian Pache un hit.

Por los Gigantes los mejores al madero fueron Yamaico Navarro doble y sencillo,Henry Urrutia un tubey,  Carlos Peguero, Dairon Blanco  y Tomas Telis un imparable cada uno.