El Parque y Army ganan en Baloncesto Superior Ejido - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 3 de noviembre de 2022

El Parque y Army ganan en Baloncesto Superior Ejido

 


Tuto Tavárez

Santiago.- Los quintetos del Parque y Army salieron airosos en la jornada del miércoles del Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, el cual tiene dedicatoria especial a la Gobernadora Provincial Rosa Santos, que se disputa en la cancha del Club Sameji.

En el primer encuentro los muchachos del Parque se impusieron al Callejón de la 17 con pizarra de 106-98 puntos.

Wilbert Valdez lideró a los ganadores anotando 35 puntos y otorgando cinco asistencias.

Deyvi Betances lo escoltó con 22 puntos, tres rebotes y alimentó a sus compañeros con cinco asistencias, mientras que Jean Carlos Hiciano encestó 21 tantos, capturó 13 rebotes y seis pases válidos.

Por los derrotados, Diego Vantroi tuvo un encuentro de 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en la causa perdida.

Otros que sobresalieron por el Callejón de la 17 fueron, Luis Carlos Camilo, con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, en tanto que Milton Junior Cruz, aportó 14 tantos.

ARMY VENCE

En el segundo encuentro de la doble cartelera, el representativo de Army doblegó a la Yagüita con marcador de 116-97.

Brahian Méndez estuvo indetenible por el Army, anotando la friolera de 39 puntos, aderezados con 5 rebotes.

Hubo también un copioso aporte de Leonaci Peña con 26 tantos, 13 rebotes y una asistencia, así como Hipólito Cabrera quien encestó 18 unidades, con 5 balones capturados en la pintura y 9 asistencias.

Por los derrotados de la Yagüita el mejor fue Edwin Espinal con 35 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Ángel Mercedes 16 tantos con 10 balones bajados de los aros y Abraham Ricardo tuvo cifras dobles en puntos y rebotes con 15 y 11.

El torneo continuará este viernes a las 7:00, donde el licenciado Ulises Rodríguez, Director de Proindustria hará el saque de honor. En el primer encuentro entre Army y Calle 6 y un segundo la Proyecto y la Yagüita. Los domingos se juega desde las 11:00 de la mañana.

El evento es organizado por la Liga de Baloncesto del Ejido que preside Ángel Martínez y tiene como Director de Comunicaciones a Ruperto Ruck y el Grupo Anthony Marte.

Pie de foto

Desde la línea de tiros libres.