Disputarán Copa Banreservas en basket de Santiago Rodríguez - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 4 de noviembre de 2022

Disputarán Copa Banreservas en basket de Santiago Rodríguez

 



Tuto Tavárez


SANTIAGO RODRIGUEZ.- Con el apoyo total del banco de Reservas y su administrador Samuel Pereyra, fue anunciada para el viernes 18 la XXI Copa de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.


El campeonato tendrá como escenario el Polideportivo José “Chachito” Carrasco, de la provincia enclavada en la Línea Noroeste.


“Hemos recibido con algarabía la información del licenciado Samuel Pereyra, quien apoyará el evento del aro y el balón, el cual anunciamos para el 18 de este mes”, dijo el licenciado César Saint-Hilaire presidente del Comité Organizador.


Agregó que había incertidumbre sobre la realización del torneo, pero que el licenciado Pereyra le garantizó el apoyo de Banreservas y el gobierno del presidente Luis Abinader.


Saint-Hilaire también agradeció las gestiones del senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, quien habló con el administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra.


“Gracias a esas gestiones estaremos disputando la Copa Banreservas, en uno de los principales torneos de baloncesto que se realizan en el país”, afirmó Saint-Hilaire.


El campeonato, que ya ha celebrado 20 versiones, es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez, que preside Modesto Taveras.


Los clubes que ve acción en el torneo son, El Sueño, Pueblo Arriba, Gilson García y los campeones defensores del Club La Joya.


Los quintetos participantes en el torneo de Santiago Rodríguez, se refuerzan con jugadores de todo el territorio nacional, lo que le da una gran calidad y competitividad.


El evento siempre se ha distinguido por el buen comportamiento del público que en cada fecha llena el Chachito Carrasco para presenciar los encuentros.


Pie de foto


Samuel Pereyra