Comité Organizador del Baloncesto del Ejido reconoce a Jhonny Castillo en inicio de la Semifinal - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 22 de noviembre de 2022

Comité Organizador del Baloncesto del Ejido reconoce a Jhonny Castillo en inicio de la Semifinal

 



 

Tuto Tavárez

 

SANTIAGO. – Los quintetos Army y Calle Proyecto salieron delante en las series semifinales del Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, el cual tiene especial dedicatoria a la Gobernadora Provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos.

 

Army se impuso en el primer partido a la Calle 6 con marcador de 109-89 y la Proyecto doblegó el Parque 112-98.

 

Ambas semifinales están pactadas al mejor de 5-3 y los dos ganadores pasarán a jugar la Gran Final.

 

Para llevarse la victoria el Army contó con la copiosa anotación de Brahian Méndez, quien anotó 29 tantos, Leonaci Peña, aportó 22 tantos, William García, 13; Hipólito Cabrera, 12 y Eliazar Martínez con 10 unidades.

 

Por los muchachos de la Calle 6 sobresalió Lisaury Peña con 12 puntos, Aldón Tavárez, Jhovanny Metz y Anderson Mercado con 11 tantos, Yoryi Pérez encestó 10 y Luis Méndez 9.

 

LA PROYECTO

 

En el segundo encuentro de la serie que se juega a casa llena en el bajo techo del Club Sameji, el representativo de la Calle Proyecto superó al Parque 112-98.

 

Brailin Cueva llevó la voz cantante por los ganadores con 24 puntos, Yam Aybar, sumó 22 tantos, Dharien Meléndez y Dailin Sánchez, aportaron 16 cada uno y José “Marimar” Brito 15.

 

El Parque tuvo sus mejores encestadores en Jean Carlos Hiciano con 36, Wilbert Valdez 16, Anthonny Díaz 12 y Delvi Betances 11 tantos.

 

Previo al inicio de las semifinales se hizo un reconocimiento al empresario Johnny Antonio Castillo Díaz, quien es un gran colaborador del torneo y  quien fue invitado a realizar el saque de honor.

 

La organización del evento está a cargo de la Liga de Baloncesto del Ejido, que preside Ángel Martínez y un Comité Organizador que dirige la concejal Anllely De León. Tiene como Director de Comunicaciones a Ruperto Ruck y el Grupo Anthony Marte.