Luis Castillo ratifica deseo de lanzar en Clásico Mundial - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 31 de octubre de 2022

Luis Castillo ratifica deseo de lanzar en Clásico Mundial



Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El lanzador Luis Castillo ratificó su decisión de jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, mediante una visita realizada a su amigo el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Castillo, quien estuvo en la postemporada con los Marineros de Seattle, viajó a Santiago para reunirse con Gutiérrez, indicando que está emocionado por representar el país en el Clásico.

“No solamente quiero ir al Clásico sino que quiero ganar y poner el alto la bandera de nuestro país”, expresó Castillo.

Apodado “La Piedra”, Castillos dijo estar confiado en Dios de que ganaremos el Clásico para alegría de los dominicanos.

De acuerdo a la proyección, los abridores de República Dominicana en el evento mundialista serían, Sandy Alcántara, Framber Valdez, Luis Castillo, Luis Severino y Domingo Germán.

El nativo de Baní y quien es admirador de Pedro Martínez, realizó el largo recorrido hasta Santiago para saludar a su amigo Arnulfo Gutiérrez y ver algunas peleas de gallos en el Coliseo Gallístico Santiago.

Este año en Grandes Ligas Luis Castillo lanzó para los Rojos de Cincinnati y los Marineros de Seattle, compilando 8-6 y efectividad de 2,99 en 25 partidos, tirando en 150.1 de entradas, donde ponchó a 192 rivales.

Luego estuvo en la postemporada con los Marineros, donde tuvo récord de 1-1 con efectividad de 1,88 y en 14.1 de episodios abanicó a 12 contrarios.

Pie de foto

Luis Castillo y Arnulfo Gutiérrez