Arranca Baloncesto Superior del Ejido dedicado a Rosa Santos - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 31 de octubre de 2022

Arranca Baloncesto Superior del Ejido dedicado a Rosa Santos

 


Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Con el techado del Club Sameji de bote en bote de aficionados, fue puesto en marcha el XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, dedicado a la Gobernadora Provincial Rosa Santos.

La actividad comenzó con el desfile de los equipos, las calles Proyecto, La 17, La 6, el Parque, La Yagüita y Army.

Ángel Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto del Ejido, organizadora del evento, dijo las palabras de bienvenidas en la apertura del campeonato del aro y el balón.

También se dirigió a los presentes la concejal Anllely De León, quien preside el Comité Organizador, quien estuvo acompañada por su colega de la Sala Capitula, concejal Juan Gómez.

El exitoso campeonato que se celebra por duodécima ocasión, tiene como Director de Organización al comunicador Ruperto Ruck, quien a través de su empresa y las empresas de Anthony Marte comunicaciones, transmite todos los partidos.

La gobernadora Rosa Santos agradeció la dedicatoria del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y lo calificó como una distinción a su persona.

Santos estuvo acompañada por el licenciado Ulises Rodríguez, Director de Proindustria y Miguel Balaguer presidente del Club Sameji, uno de los más exitosos en el Baloncesto Superior de Santiago.

La actividad también contó con la presencia de Albery Bueno, encargado del departamento de Planificación de la Alcaldía de Santiago.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABSACA), no pudo estar presente por encontrarse fuera del país y fue representado por Francisco Alberto Diomedes Núñez.

Finalmente, la Gobernadora Rosa Santos fue invitada a realizar el saque de honor, para dar paso al primer partido.

Pie de foto

Rosa Santos realiza el saque de honor.