SANTO DOMINGO (Licey.com).- La Academia Infantil Tigres del Licey recibió la visita de la mascota con la actividad “De Regreso a Clases con el Tiguerito”, programa que es impulsado por el Club Atlético Licey.
En el evento estuvo presente el Departamento de Operaciones de béisbol que encabeza el gerente general, Audo Vicente, quien hizo entrega de cuadernos y ofreció una charla de motivación a los niños con el fin de fomentar la educación y el deporte.
“Hay dos cosas importantes para llegar a las Grandes Ligas, disciplina y el respeto al juego”, fueron las palabras de Vicente a los infantes que atentamente escucharon la referida charla.
El gerente general de los Tigres también involucró a los niños en diversas dinámicas relacionadas con el enfoque y la responsabilidad en sus centros estudiantiles como parte del objetivo del proyecto del club.
Además, los niños recibieron degustaciones de productos de las marcas Galletas Dino y Jugos Frutop. También compartieron palomitas de maíz y algodones de azúcar brindados por el Departamento de Relaciones Públicas.
Como parte del plan de responsabilidad social que ha desarrollado el centenario club a través de las décadas, los Tigres del Licey se han enfocado en fomentar el deporte, el trabajo en equipo, la salud y siempre está comprometido con el bienestar de la comunidad.