Resumen del Lunes de la NBA: Masacre en Brooklyn: los Nets volvieron a aplastar a los Bucks. - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 8 de junio de 2021

Resumen del Lunes de la NBA: Masacre en Brooklyn: los Nets volvieron a aplastar a los Bucks.


 

Los Nets dominaron desde el primer cuarto a los Bucks y pusieron la semi 2-0. Durant estuvo indómito y terminó con 32 puntos.

 

Brooklyn volvió a aplastar a Milwaukee, esta vez 125-88. De esta forma los Nets pusieron 2-0 su llave de semifinales en la Conferencia Este. El dominio arrancó en el primer cuarto y jamás se detuvo.

 

Kevin Durant fue la figura de los ganadores con 32 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 33 minutos en cancha. Lo acompañó en el goleo Kyrie Irving con 22 tantos, 5 atrapes y 6 entregas.

 

Por el lado de los derrotados solo estuvo medianamente fino con 18 puntos y 11 rebotes, a la vez que Khris Middleton aportó 17 tantos.

 

Denver se durmió en el tercer cuarto y Phoenix lo acostó: 122-105

Los Suns controlaron el encuentro en el final y vencieron 122-105. Campazzo tuvo un gran encuentro y aportó 14 puntos y 6 asistencias.

 

Los Suns pusieron el sello en el segundo tiempo y vencieron a los Nuggets en el inicio de sus semifinales 122-105. Campazzo aportó 14 puntos.

 

Facundo Campazzo tuvo un arranque soñado en su debut en semifinales, aportando 6 puntos y 1 asistencia en el inicio para que Denver pueda activarse rápido. No obstante, el ataque de los Suns, con Jae Crowder en llamas de tres, pudo sostenerlo y mantuvo en tablas el primer cuarto (28-28).

 

Lo mismo ocurrió en el segundo cuarto, en el que ambos se intercambiaron puntos para mantener la paridad en el marcador. Campazzo, por su lado, siguió letal de tres y anotó otro triple para que Denver se vaya al descanso largo al frente por la mínima (57-58).

 

En el tercer cuarto los Suns metieron un parcial de 19-2 para adelantarse en el marcador y, a partir de ahí, controlaron los hilos hasta el final. Por si eso fuera poco, Chris Paul se prendió fuego en el último cuarto y convirtió 16 tantos en el parcial para que los locales defiendan su fortaleza y liquiden el encuentro (105-122).