La falta de LeBron James y Anthony Davis se hizo sentir y los dirigidos por Tyrone Lue se quedaron con el duelo angelino. Además, otros seis encuentros animaron la jornada.
Chicago Bulls 115 - 107 Brooklyn Nets: el equipo de Windy City sorprendió al gran cuco, que no contó con James Harden ni Kevin Durant, y lo venció de la mano de su dupla de europeos, integrada por Tomas Satoransky y, el recien llegado, Nikola Vucevic, ambos en doble doble. El pivote sumó 22 puntos y bajó 13 rebotes, mientras que el base aportó 19 unidades y repartió 11 asistencias.
Los Angeles Clippers 104 - Los Angeles Lakers 86: el clásico de la ciudad angelina quedó en manos de Kawhi Leonard y compañia con contundencia. Los de púrpura y dorado siguejn sintiendo la falta de sus dos principales figuras y no pudieron mantener las equivalencias en ningún momento. El alero, ex San Antonio, se quedó a poco del triple doble y sumó 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.
Boston Celtics 116 - 86 Charlotte Hornets: la llegada de Evan Fournier al TD Garden comienza a tener impacto en el equipo y ya encadenaron la tercera victoria consecutiva. El francés aportó 17 puntos y fue una buena compañía para Jayson Tatum y Jaylen Brown, que aportaron 22 y 17, respectivamente.
Philadelphia 76ers 100 - 116 Memphis Grizzlies: sin Joel Embiid nuevamente, los líderes del Este sufrió una dura derrota ante los de Tennessee, que gozó de una buena ofensiva con siete jugadores en doble dígito. Jonas Valanciunas fue la gran figura con 16 unidades y 12 rebotes.
Atlanta Hawks 117 - 111 Golden State Warriors: El esfuerzo de Stephen Curry no tuvo su recompensa. El base firmó su planilla con 37 unidades, pero no pudo encaminar la victoria ante la dupla de Clint Capela y Danilo Gallinari. El pivote aportó 24 puntos y 18 tableros y el italiano hizo lo propio con 25 y 10.
Houston Rockets 115 - 122 New Orleans Pelicans: los texanos, sin John Wall, vuelven a entrar en una dura racha de derrotas y ya son cuatro los encuentros consecutivos sin victorias. Kelly Olynyk hizo todo lo que estuvo a su alcance con 26 puntos, pero del otro lado brilló Lonzo Ball con 27 en un partido que no tuvo sus principales acompañantes, Brandon Ingram y Zion Williamson descansaron.
Denver Nuggets 119 - 109 Orlando Magic: el equipo dirigido por Mike Malone necesitó de una seguna parte perfecta para recuperarse de lo hecho en el inicio del juego, dónde llegó a estar abajo por 18 unidades. Nikola Jokic se quedó a un rebote del triple doble y sumó 17 unidades, 9 tableros y 16 asistencias y Aaron Gordon brilló ante sus ex compañeros con 24 tantos.