Los Hawks se aprovecharon de un golpeado Lakers por la lesión de LeBron y se llevaron un triunfo clave. Giannis está en modo MVP y los Bucks frenaron a San Antonio.
Atlanta Hawks vs Los Ángeles Lakers
LeBron James se torció el tobillo temprano en el juego y no pudo volver, lo que provocó un golpe anímico importante en su equipo que tampoco cuenta con Anthony Davis y sufrió una nueva derrota esta vez a manos de Atlanta por 99 a 94. John Collins fue la gran figura Hawks con 27 puntos y 16 rebotes, bien acompañado por Trae Young con 14 y 11 asistencias, en tanto que Lakers fue bueno lo de Montrezl Harrell con 23 puntos y 11 tableros.
Sacramento Kings vs Philadelphia Sixers
Philadelphia no tuvo inconveniente para deshacerse como local de los Kings a los que vencieron por 129 a 105. El duelo casi que liquidó en el primer cuarto con un 41-22 favorable para el local que no tuvo que mirar atrás y tuvo como goleador a Tobias Harris con 19 puntos.
Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
En un duelo directo en la lucha por los playoffs, Memphis se quedó con un triunfo vital ante los Warriors por 111 a 103 con 19 puntos de Dillon Brooks. También fue bueno lo de Jonas Valanciunas con 19 puntos y 15 rebotes, en tanto que para Golden State quien se encargó del goleo ante la baja de Curry fue Andrew Wiggins con 20 puntos y 9 rebotes.
San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks
Los Bucks siguen encendido y aunque les costó mucho se quedaron con una victoria importante ante San Antonio por 120 a 113 y no se bajan por la pelea del uno del Este junto con Sixers y Nets. Giannis Antetokounmpo jugó e hizo jugar a sus compañeros, anotó 25 puntos y otorgó 15 asistencias, además de 8 rebotes, mientras que en los Spurs no fueron suficientes ni los 31 puntos de Lonnie Walker ni los 22 puntos y 13 asistencias de DeMar DeRozan.
Charlotte Hornets vs Los Ángeles Clippers
Los Clippers no le dieron chance a los Hornets y vencieron por 125 a 98 con 21 puntos y 10 asistencias de Paul George. El triunfo no tuvo en discusión en ningún momento ya que los Clippers desde el primer cuarto establecieron distancias importantes y jugaron con tranquilidad ante un rival que tuvo a Miles Bridges como goleador con 21 puntos y que en esta gira por el Oeste por ahora están con las manos vacías con tres derrotas en fila y buscarán cambiar la cara esta noche ante San Antonio.