El Rey volvió a cerrar otra noche notable, pero fue en vano ante la falta de compañía. Además, la victoria de Denver y otros cuatro partidos.
Washington Wizards 111 - 125 Memphis Grizzlies: el esfuerzo de Russell Westbrook y Bradley Beal fue en vano ante la soberana actuación de Ja Morant que, con 35 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, hizo que su equipo llegue a dos victorias consecutivas y se meta de lleno en los puestos de play in.
Boston Celtics 117 - 112 Los Angeles Clippers: uno de los duelo más esperados de la jornada terminó con sonrisa para el irregular equipo dirigido por Brad Stevens ante un conjunto californiano que no contó con Kahwi Leonard. Kemba Walker apareció finalmente y convirtió 25 unidades.
Miami Heat 80 - 94 Atlanta Hawks: técnico que debuta gana y eso no falló en el estreno de Nate McMillan como entrenador jefe tras el despido de Lloyd Pierce. Con cinco jugadores en doble dígito, los Hawks apabullaron a un pálido Heat que sintió la falta de Jimmy Butler.
San Antonio Spurs 119 - 93 New York Knicks: el equipo dirigido por Gregg Popovichjsuperó con altura a la revelación de la temporada de la mano de un destacado juego colectivo en ofensiva para recuperarse de la caída ante Brooklyn. Así, se mantienen en la quinta colocación con siete triunfos en los últimos diez partidos.
Milwaukee Bucks 97 - 128 Denver Nuggets: sin Facundo Campazzo por contacto estrecho de coronavirus, los dirigidos por Mike Malone superaron sin problemas a Antetokounmpo y compañía. Como no podía ser de otro modo, Nikola Jokic firmó un nuevo triple doble con 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para la tercera victoria consecutiva.
Los Angeles Lakers 104 - 114 Phoenix Suns: la recuperación de los angelinos duró poco y no pudieron sacar adelante el juego ante la visita de Chris Paul y Devin Booker pese a que el escolta fue expulsado en el promedio del tercer cuarto. En vano fue el esfuerzo de LeBron James, que convirtió 38 unidades.