El escolta firmó la actuación más destacada de la jornada con 27 puntos y 17 asistencias. Además, otros cinco partidos animaron la acción de la liga estadounidense.
Orlando Magic 99 - 110 Denver Nuggets: el equipo dirigido por Mike Malone cerró una buena victoria para llegar a nueve en sus últimos once presentaciones y estar en el mejor momento de la temporada. Nikola Jokic brilló con un nuevo triple doble y Facundo Campazzo sumó 2 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.
New York Knicks 131 - 113 Washington Wizards: de la mano de un imparable Julius Randle en la ofensiva, los de la Gran Manzana superaron con autoridad a los de la capital estadounidense para mantenerse en los puestos de clasificación a los playoffs de la competencia. El ala pivote estrella sumó 37 puntos.
New Orleans Pelicans 128 - 111 Los Angeles Lakers: los angelinos siguen sintiendo la falta de LeBron James y Anthoyn Davis y no pueden enderezar el rumbo, ya son tres las derrotas al hilo. Poco pudieron hacer contra sus exproyectos. Brandon Ingram les anotó 36 puntos.
Miami Heat 100 - 110 Phoenix Suns: los de Arizona siguen sorprendiendo en la temporada y no frenan su marcha. De la mano de su núcleo jóven integrado por DeAndre Ayton y Devin Booker, le dieron un nuevo golpe a los de Florida que encadenan tres derrotas de forma consecutiva.
Golden State Warriors 98 - 108 Philadelphia 76ers: los de California son uno de los equipos que peca por las lesiones y sintieron la ausencia de Stephen Curry. Nada pudieron hacer para contestar el poderío del líder de la Conferencia Este, que los liquidó con actuaciones destacadas de Tobías Harris y Ben Simmons.
Portland Trail Blazers 112 - 116 Brooklyn Nets: los de New York no aflojan en la carrera por el primer puesto del Este y pese a la ausencia de Kyrie Irving se quedaron con un agónico trinfo ante Damian Lillard y compañía. James Harden brilló con 27 puntos y la escalofriante cifra de 17 asistencias.