Los magos se llevaron un gran partido ganándole al cuarto de la Conferencia Oeste. Además otros ocho partidos se dieron en la jornada.
Boston Celtics 132 – 125 Toronto Raptors: gran partido ofensivo de los Celtics, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Jayson Tatum fue la figura con 27 tantos y 12 rebotes. Mención especial para un Kyle Lowry con 14 puntos y 19 asistencias.
Washington Wizards 119 - 117 Los Ángeles Clippers: sorpresa en la capital. Los Wizards fueron mas que sus rivales y vencieron a unos Clippers, que suman tres derrotas seguidas. Sobre el final, los ganadores casi pierden una ventaja de siete puntos. 27/11/9 para Russell Westbrook.
New York Knicks 114 –104 Detroit Pistons: continúa el buen andar de los Knicks y vencieron fácilmente a los Pistons. Durante tres cuartos fue mucho más y en el último aflojaron. Marca de 19-18 para los de la Gran Manzana. 26 puntos y 16 rebotes para Julius Randle.
Memphis Grizzlies 111 - 112 Milwaukee Bucks: un doble a falta de dos segundos de Jrue Holiday le dio la victoria a los Bucks. Partidazo que tuvo dos protagonistas claves, Giannis Antetokounmpo con 26/11/8 y Ja Morant con 35 puntos. Los Grizzlies pudieron remontar el 31-17 del primer cuarto y no lo llegaron a ganar por el destino.
Indiana Pacers 103 – 113 Denver Nuggets: los Nuggets llegan al parate por el All Star con cuatro triunfos seguidos y en buena forma a pesar de las bajas. Los Pacers siguen en un mal momento y no se logran recuperar. 24 tantos y 11 rebotes para Michael Porter Jr.
New Orleans Pelicans 93 – 103 Miami Heat: que mejor manera de llegar a este descanso con siete victorias en los últimos ocho partidos y quedando con un record empatado en 18. Sin Zion por un lado y sin Adebayo por el otro, el Heat controló el encuentro y ganó bien.
San Antonio Spurs 102 – 107 Oklahoma City Thunder: otra sorpresa de la noche fue el triunfo de OKC ante unos irregulares Spurs. Parciales de 31-23 en el tercer cuarto y de 26-18 en el último fueron las claves de la victoria. Shai Gilgeous-Alexander, que terminó con 33 puntos y 8 asistencias fue el mejor.
Phoenix Suns 120 – 98 Golden State Warriors: los Suns dominaron de principio a fin a sus rivales y no le dieron ninguna oportunidad de ilusionarse con ganar el partido. La falta de Stephen Curry, Draymond Green y Kelly Oubre pesaron en el resultado final. Siete jugadores de los de Phoenix anotaron más de 10 puntos.
Portland Trail Blazers 123 – 119 Sacramento Kings: otra vez fue la hora de Damian Lillard. El base de los Blazers apareció en el final con dos triples claves para darle el partido a su equipo. Dame anotó 44 puntos y 7 asistencias, con un gran 8-15 en lanzamientos de tres. Parecia que el encuentro sería para los Kings, pero Lillard quiso otra cosa.