Resumen del Lunes NHL: Porteros y remontadas destacan en la acción del lunes - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 19 de enero de 2021

Resumen del Lunes NHL: Porteros y remontadas destacan en la acción del lunes


 

Una vez más los porteros fueron protagonistas, especialmente en el caso de Islanders, Canadiens, Ducks, Blue Jackets y Hurricanes. De igual manera en Buffalo, la dupla entre Taylor Hall y Jack Eichel comenzó a dar resultados positivos, mientras que sorpresivamente, Leon Draisaitl, ganador del trofeo Hart, como el Jugador Más Valioso de la temporada, sigue sin anotar goles, luego de cuatro encuentros.

 

Equipos como Calgary Flames y Vegas Golden Knights completaron remontadas emocionantes, sin embargo, el juego de la fecha lo protagonizaron dos conjuntos que se vieron las caras en la Final de la Conferencia Este hace dos años.

 

Columbus ganó el primero de la temporada: En un partido intenso, marcado por revisiones de videos tras goles controversiales, Joonas Korpisalo lideró a los Blue Jackets con 35 salvadas, para comandar el triunfo 3-2, en su visita a los Detroit Red Wings.

 

Canadiens barren en Edmonton: Luego de 34 salvadas de Carey Price el pasado sábado en la victoria 5-1 de Montreal, Jake Allen debutó con esa camiseta y siguió a su compañero de red con 25 paradas, para comandar el triunfo 3-1 sobre Oilers en la noche del lunes, silenciando a sus rivales quienes se fueron en blanco en siete oportunidades en Power Play.

 

 John Gibson guió a Ducks: El portero de Anaheim lideró la primera victoria de su equipo en la temporada, gracias a 34 salvadas para blanquear 1-0 al Minnesota Wild, equipo que perdió su record inmaculado, luego de ganar sus dos primeros compromisos del año (barrida sobre LA Kings).

 

 Buffalo sorprendió a Philadelphia: Además del doblete de Sam Reinhart, Jack Eichel y Taylor Hall sumaron dos puntos cada uno, para darle a los Sabres su primera victoria de la campaña, superando 6-1 a Philadelphia. Por los Flyers, Carter Hart partió como portero titular, pero tras conceder cuatro anotaciones, tres de ellas en el segundo período, fue retirado del encuentro.

 

 Explosión de Flames en remontada: Johnny Gaudreau anotó un gol y repartió una asistencia, para brillar en una ofensiva de Calgary que, tras caer en desventaja de 1-0 en el primer parcial, despertó con cinco anotaciones, incluyendo el primer tanto en la temporada para el defensa y capitán Mark Giordano, en el triunfo 5-2 sobre los Vancouver Canucks.

 

 Carolina arrebató invicto a Nashville: Sebastian Aho terminó con la sequía de goles y logro estrenarse para destacar en la victoria 4-2 los Hurricanes, quienes le propinaron la primera derrota a los Predators en esta temporada. Por los ganadores también marcaron Andrei Svechnikov, Vincent Trocheck, y Nino Niederreiter.